• Administración de propiedades en la ciudad de Fray Bentos y sus alrededores.
  • Intermediarios en las operaciones sobre bienes inmuebles ya sean Compraventas, Promesas, Permutas, Cesiones de derechos posesorios o hereditarios, entre otros. 
  • Asesoramiento del mercado inmobiliario. 
  • Corredores de PORTO SEGURO sobre garantía de alquileres. 
  • Estudio Notarial. 
  • Tasaciones de bienes inmuebles. 

Servicios
Alquileres
Contamos con opciones variadas de arrendamientos urbanos, suburbanos y rurales. Contáctenos para recibir nuestro listado actualizado de alquileres disponibles con variedad de precios, comodidades y ubicación.
Ventas
¿Estás interesado en vender tu propiedad y no sabes por donde comenzar? ¡Podemos ayudarte! Nos dedicamos a promocionar tu propiedad a través de la página web, redes sociales, radio y en nuestros listados. Contáctenos para recibir más información sobre los costos de transacción.
Corredores de Porto Seguro
Iniciar los trámites para alquilar es más fácil si se encuentra todo en un mismo lugar. En nuestras oficinas ingresamos análisis de crédito, obteniendo respuesta a la brevedad. Contáctenos para obtener más información sobre la documentación a presentar en cada caso en particular.
Tasaciones
Realizamos un informe completo sobre la propiedad puntual, teniendo en cuenta una variedad de factores que influyen en el resultado final. Giovanna Retamar, agente inmobiliario con una larga experiencia en el mercado. Contáctenos para obtener más información.
Estudio Notarial
En nuestras oficinas se encuentra el Escritorio de la Escribana Pública Florencia Elduayen Retamar. Servicios que brinda: Compraventas de bienes inmuebles; Automotores; Certificados notariales; Sucesiones; Testamentos; Contratos de arrendamiento; Asesoramiento notarial e impositivo; entre otros. Contáctenos por más información.
SUSCRIBIRMERECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA !
ENVIANDO ...